Gol de Luis Fernando Muriel para la clasificación de Atalanta en Champions League
Foto: Getty + OneFotball

Gol de Muriel para la clasificación de Atalanta en Champions League


El colombiano ingresó al minuto 79′ en el partido que el Atalanta le ganó al Ajax 1-0 por la sexta fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Luego de un partidazo vivido en Ámsterdam ,el equipo de los colombianos Luis Fernando Muriel, Johan Mojica  y Duván Zapata, clasificaron a los octavos de final de la Champions Legue, eliminando al Ajax y enviándolo a la Europa League.

¿Duván, Muriel y Mojica se quedarán sin DT en Atalanta?

Aquí el gol del colombiano al minuto 85`para sellar la clasificación del Atalanta: 

Duván Zapata tuvo gran partido también pero no definió las oportunidades que tuvo para abrir el marcador, motivo por el que le dio ingreso a Luis Fernando Muriel, que solo necesitó de 12 minutos para ser catalogado como el jugador del partido; al minuto 85′ anotó un verdadero golazo tras definir de pierna zurda ante la salida del arquero del Ajax.

 

Con este resultado, Atalanta clasificó como segundo del grupo D, por debajo del Liverpool, club que consiguió 13 puntos y de paso la clasificación a octavos de manera anticipada. Disputada la sexta fecha de la fase de grupos, el cuadro inglés y el italiano disputarán la fase de octavos de final de Champions League, mientras que el Ajax fue tercero con 7 unidades y jugará la Europa League.

El lunes 14 de diciembre se llevará a cabo el sorteo de la siguiente ronda del torneo más importante de clubes de Europa y con la calificación del Atalanta, así va quedando el cuadro, a la espera de otros resultados.

Bombo 1: Bayern Munich, Manchester City,  Liverpool, Juventus, Chelsea, Dortmund y PSG.

Bombo 2: Oporto, Sevilla, Lazio, Barcelona, Atalanta y Leipzig.

 

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente