Gol de James Rodríguez contra Leicester fue premiado

Gol de James Rodríguez contra Leicester fue premiado


El volante colombiano James Rodríguez recibió un galardón, reconocimiento entregado por un gol suyo con el Everton en la Premier League.

La anotación de James, quien viene de jugar algunos minutos en la derrota contra el Manchester City, fue la conseguida el pasado 27 de enero, cuando el Everton empató en condición de local contra el Leicester City por la jornada 20 de la Premier League.

Ese tanto fue distinguido en el club inglés, con un reconocimiento entregado por parte de uno de sus patrocinadores, Davanti Tyres. El mejor gol del equipo durante el mes de enero fue la mención recibida por el futbolista colombiano.

+ La versión que complica a James Rodríguez en Everton

Motivos de sobra para calificar así dicha anotación, gracias a la perfecta ejecución técnica por parte de James Rodríguez. Lo hizo con su pierna menos hábil, desde fuera del área. Una conquista especial, llena de magia como casi siempre suelen ser las mejores intervenciones del centrocampista.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente