Edwin Cardona, Boca Juniors, Banfield, Copa Diego Armando Maradona 2020

Gol de fantasía de Edwin Cardona y nuevo título de Boca Juniors en el fútbol argentino


Edwin Cardona marcó un auténtico golazo en la final de la Copa Diego Armando Maradona 2020, que enfrentó a Boca Juniors y a Banfield. El Xeneize y el Taladro empataron 1-1, lo que prolongó la definición hasta los penales.

Cuando transcurrían 63 minutos en el estadio San Juan del Bicentenario, el volante de la Selección Colombia consiguió la anotación del 1-0 momentáneo tras un fantástico remate de media distancia con el pie derecho.

¿Por cuánto tiempo firmó contrato Reinaldo Rueda con la Selección Colombia?

Iván Mejía le pidió a Reinaldo Rueda que inicie “ya la renovación” en la Selección Colombia

Parecía victoria del Azul y Oro, pero en la agonía del compromiso decisivo, sobre el 90’+5, llegó la diana que obligó a resolver el título en los lanzamientos desde los 11 pasos.

En esa instancia, en la cual Sebastián Villa cobró de forma impecable e Iván Arboleda no atajó ningún disparo, Boca Juniors venció 5-3 a Banfield.

Jorman Campuzano y Mauricio Cuero también jugaron este domingo. Aunque el director técnico Miguel Ángel Russo sí lo convocó, Frank Fabra no actuó en el duelo que coronó al nuevo campeón del torneo de la máxima división del fútbol argentino.

A continuación, el bellísimo tanto de Edwin Cardona:

Así fue como Boca Juniors superó a Banfield en el último partido de la Copa Diego Armando Maradona 2020:

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente