¡Gol de Falcao! El colombiano puso el 1 - 0 vs. Alanyaspor

¡Gol de Falcao! El colombiano puso el 1 – 0 vs. Alanyaspor


El colombiano llegó a su cuarto gol en la temporada con el Galatasaray y marcó el primero del partido frente al Alanyaspor

El delantero colombiano continuó con su buena racha con la que ha comenzado la temporada 2020/2021 marcando su cuarto gol en la Superlig turca. El tanto lo consiguió a través de la vía del penal luego de una mano de un rival en su propia área.

Video del gol de Falcao

Falcao, como en cada cobro desde los 12 pasos para el Galatasaray, fue el encargado de ejecutarlo. En el duelo frente al portero visitante, logró engañarlo con un sutil cobro por el medio del arco cuando el portero decidió jugarse hacia el palo de su mano izquierda.

La jugada llegó sobre el minuto 33 del partido, donde el equipo local estaba más cerca de marcar. El ‘Tigre’ había tenido muy poca participación en el juego, salvo un remate de cabeza en un tiro de esquina en los primeros minutos que fue bien controlado por el arquero rival. Sin embargo, sobre el minuto 42, llegaría el empate de Alanyaspor por medio del senegalés Babacar para el 1 – 1 parcial.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente