Gol de Duván Zapata en Hellas Verona vs. Atalanta de la Serie A 2019-20


Atalanta BC visitó a Hellas Verona en partido de la fecha 34 de la Serie A 2019-20 que tuvo dos anotaciones y varias emociones. Duván Zapata abrió el marcador para los Nerazzurri al minuto 50 y Matteo Pessina puso el 1-1 definitivo para los locales, al 59’.

[ads-dr]

El delantero de la Selección Colombia aprovechó el error en el control del defensor Koray Günter, le robó el balón y definió bien ante el arquero Marco Silvestri para el 0-1 parcial en el estadio Marcantonio Bentegodi.

+Con el del sábado vs. Hellas Verona, Duván Zapata sumó 80 goles en Italia

+Bologna, próximo rival de Duván Zapata y Atalanta en la Serie A 2019-20

El atacante llegó a 17 tantos en el torneo local y quedó a solo uno de los 100 a nivel de clubes en el fútbol internacional, informó AS. El guardameta Pierluigi Gollini también se destacó para el equipo que dirige Gian Piero Gasperini.

Luis Fernando Muriel fue suplente e ingresó al 78’ por Ruslan Malinovskyi. El nacido en Santo Tomás (Atlántico) usó un casco protector, pues en la semana sufrió un accidente doméstico y se golpeó la cabeza.

Así fue el gol de Duván Zapata para Atalanta en el duelo de la Serie A 2019-20 contra Hellas Verona:

[ads-dr]

Los once con los que formó Atalanta en el empate ante Hellas Verona de la Serie A 2019-20, a continuación:

[ads-dr]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente