Gol de Duván Zapata con Atalanta de visitante frente a Fiorentina


Duván Zapata aprovechó como buen goleador que es y aportó un  tanto en el triunfo del Atalanta como visitante por 1 – 2 sobre Fiorentina.

Duván Zapata es propiedad 100% del Atalanta

De los tres colombianos que estuvieron  en el campo de juego solamente jugó Duván Zapata. Fue titula y se mantuvo en el campo de juego durante todo el compromiso. Cumple con el objetivo de alcanzar su mejor forma futbolística en esta parte de la temporada, luego del tiempo inactivo por lesión.

[ads-col]

Para corroborar que ya está en las mejores condiciones, su gol contra la Fiorentina. Fue un complejo adversario para el cuadro de Atalanta. Uno de esos rivales al que tuvo que vencer con todas sus fuerzas en el periodo complementario.

El Indio Ramírez podría ir al Cúcuta Deportivo

Carlos Antonio Vélez explotó contra Millonarios

El gol de Duván Zapata se produjo en el minuto 49 y significó el empate 1 – 1. Papu Gómez, socio de siempre en una buena cantidad de goles convertidos por el Toro, generó la acción. Un leve rebote del arquero, el balón en poder de Zapata y a cobrar.

Este fue el octavo gol en la actual temporada de Serie A para Duván Zapata. No convertía en este campeonato desde el pasado 25 de enero, en el 0 – 7 contra Torino.

Atalanta finalmente se quedó con el triunfo con el tanto de Ruslan Malinovskyi. El 1 – 2 con el cual se liquidó esta contienda. En cuanto a los demás colombianos, Luis Muriel y Kevin Agudelo se quedaron en el banco de suplentes.

[ads-col]

Atalanta aparece en la cuarta casilla de la clasificación general con 42 puntos. Tiene lugar de Champions, pero no es una posición  en la cual pueda sentirse muy cómodo, ya que la Roma está al acecho con 39 unidades.

Precisamente, para hacer más interesante la disputa, el calendario indica que el siguiente juego del cuadro de Bérgamo será en condición de local… ¡contra la Roma! Es el duelo clave, que puede significar el despegue definitivo en el Atalanta.

Gol de Duván Zapata contra la Fiorentina

Fuente: ESPN

[ads-col]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente