Gol de Cuadrado, dentro de lo mejores de la Juventus en el 2020

Gol de Cuadrado, dentro de los mejores de la Juventus en el 2020


Juan Guillermo Cuadrado, sin lugar a dudas, es uno de los jugadores colombianos más regulares que hubo en Europa en el 2020 tras su destacada participación con la Juventus de Turín.

Terminó la competición para Juventus en el 2020, equipo que no hace una buena campaña, quizá como nos tiene acostumbrados, ya que ocupa la sexta casilla con 24 unidades y se encuentra fuera de los lugares de privilegio que avanzarán a competiciones europeas.

Diego Costa, Falcao García y la noticia del mercado de fichajes

¡James Rodríguez confirma cuándo volverá a jugar!

Luego de 9 partidos, Dávinson Sánchez vuelve a ser titular con Tottenham en la Premier

A pesar del negativo momento colectivo para los de Turín, el que sí anda bien individualmente es Juan Guillermo Cuadrado, lateral que fue destacado en más de una oportunidad por la prensa de ese país por sus buenas presentaciones con Juventus en el presente año.

Precisamnete, en las ultimas horas la’ Vecchia Signora’ publicó un video en sus redes sociales del top 20 de los mejores goles del equipo en todo el 2020, incluyendo Copa, Serie A y Champions League. En dicho contenido aprece el nombre del colombiano, no solo asistiendo sino con una anotación, la cual le hizo al Brescia el pasado 16 de febrero.

Aquí el top completo de los mejores goles de la Juventus en el 2020 

 

El gol de Juan Guillermo Cuadrado ocupó la casilla 15 del ranking que es liderado por la anotación que convirtió McKennie contra el Barcelona, el pasado 8 de diciembre, con una media chalaca, la cual fue asistida por el colombiano.

Por ahora, los dirigidos por Andrea Pirlo, luego de la derrota vergonzosa ante la Fiorentina (3-0), ultiman detalles para enfrentar al Udinese por la fecha 15 de la Serie A mientras pasan año nuevo concentrados en una liga, que al igual que la mayoría de Europa, no descansa.

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente