Alfredo Morelos rompe record con el Rangers de Escocia

Gol, asistencia y récord de Morelos en la Europa League


Alfredo Morelos disputó los 90 minutos en el empate del Rangers (3-3) frente al Benfica en condición de visitante por la tercera fecha de la fase de grupos de la Europa League.

El delantero colombiano fue titular y asistió al minuto  25`a Glen Kamara para el segundo tanto de su equipo. Ya en el segundo tiempo, Alfredo Morelos anotó en el minuto 51´ en lo que fue la victoria momentánea del Rangers ante el Benfica, que los dejaba en la primera casilla del grupo D con 9 puntos.

Sin embargo, con 10 hombres, el Benfica igualó el compromiso en el último minuto con goles de  Nicolás Otamendi al minuto 19`,  Rafa Silva al 77` y el agónico empate llegó a través de Darwin Nuñez al 90 + 1.

Con este tanto, el ariete cafetero es ahora el máximo goleador del conjunto escocés en la competición europea con 22 goles, superando al siempre rocordado,  Ally McCoist que consiguó 21 anotaciones entre 1983 y 1998.

La próxima fecha de los dirigidos por Steven Gerrard en este certamen será ante el mismo Benfica pero en condición de local, en el Ibrox Stadium de la ciudad de Glasglow el próximo 26 de noviembre.

Luis Díaz, golazo y competencia en el Gol de la Semana de la Champions League

Selección Colombia: lo último sobre Sebastián Villa

Aquí el gol de Alfredo Morelos en el empate del Rangers ante el Benfica:

 

Con este momento, el delantero nacido en Cereté, Córdoba, es uno de los favoritos para que sea llamado de nuevo dentro de la lista de convocados de la Selección Colombia el próximo 8 de noviembre para enfrentar a Uruguay y a Ecuador por la eliminatorias  sudamericanas.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente