Gazzetta dello Sport ve a James lejos del Real Madrid


Más medios deportivos internacionales dan casi como un hecho que James Rodríguez es uno de los futbolistas que dejarán el Real Madrid.

De su futuro ya hablan en el prestigioso diario italiano Gazzetta dello Sport. Ubican a James Rodríguez en un grupo de jugadores catalogados como “estrellas”, que en este mercado de fichajes dejarán a sus clubes porque sus contratos actuales vencen o les queda un año para expirar.

[ads-col]

A James Rodríguez lo ven como un jugador que posiblemente llegue a Inglaterra, donde hay varios interesados en sus servicios (Everton, Arsenal Wolverhampton). El volante colombiano dejará el Real Madrid porque en el club blanco desean aligerar la carga salarial, al mismo tiempo que sumar un buen dinero para invertirlo en la adquisición de nuevos jugadores.

+ LaLiga lanza un programa de eSports para los fanáticos del fútbol español

+ ¡Cristiano Ronaldo lanza desafío de abdominales!

El volante colombiano tiene contrato en el Real Madrid hasta junio de 2021. Opciones de seguir en el club, pocas. Especialmente si Zidane sigue como técnico. En consecuencia, la vía que le quedaría a James es pasar a otra institución, mediante una operación de venta.

Por otra parte, James Rodríguez no es el único jugador con rótulo de “estrella” que aparece en esta situación de ir a otro equipo en el mercado de fichajes. Sergio Agüero, Arturo Vidal, Luka Modric, Ousmane Dembélé, Pierre Emerick Aubameyang y Paul Pogba son los demás jugadores que seguramente darán de qué hablar en el próximo mercado de fichajes.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente