Gazzetta dello Sport insiste en el interés de Juventus en Jorge Carrascal


Es totalmente cierto que el equipo más poderoso de Italia está interesado en Jorge Carrascal. Juventus le está haciendo un seguimiento al futbolista cartagenero con presente en River Plate.

[ads-ame]

Gazzetta dello Sport volvió a publicarlo este jueves. No es solo un rumor. Es una realidad. Juventus, el equipo que tiene en su plantel a Cristiano Ronaldo, Juan Guillermo Cuadrado y Paulo Dybala, entre otros, muestra interés en el juego de Jorge Carrascal.

? Jorge Carrascal, Juventus, ¡y nada que ver con Gonzalo Higuaín!

? Fiorentina también buscaría fichar a Carrascal

? Los elogios de Antonio Cassano a Jorge Carrascal

Se trata de un futbolista que, pese a la poca actividad en River Plate (17 partidos y 3 goles), tiene un talento que retumba en Europa. Jugó el reciente Sudamericano sub-20 y se destacó. Además ya estuvo jugando en España con Sevilla FC (filiales) y en Ucrania con FC Karpaty Lviv.

[ads-ame]

Jorge Carrascal llamó la atención de River Plate cuando estaba jugando en Ucrania. Llegó al club en e l que ha tenido oportunidades en Copa Libertadores y torneo local, aunque no en la cantidad esperada. En lo poco que jugó, dejó en claro que tiene muchísimas condiciones. Así lo entienden en Juventus.

¡Y no son los únicos! Hay varios equipos que lo siguen. Y para todos ellos la respuesta que les dará River Plate al momento de ir por él en una negociación es la misma: tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros. En eso lo tasó el cuadro argentino que le pagó 3 millones al Karpaty Lviv de Ucrania por el 90% del pase.

Gazzetta dello Sport sobre Juventus y Jorge Carrascal

[ads-ame]

Jorge Carrascal

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente