Galatasaray se interesa en otro colombiano. ¿Compañía para Falcao García?


Está claro que buena parte del plantel actual de Galatasaray cambiará. Ya se fueron Yuto Nagatomo y Henry Onyekuru. Para reemplazar a este último, el equipo que cuenta con Radamel Falcao García piensa en Iván Angulo.

[ads-dr]

El atacante nigeriano que fue compañero del Tigre en algunos partidos de la temporada, volvió a AS Mónaco. Dejó un lugar en el plante que terminará la temporada y, sobre todo, en lo que viene para el 2020-21. Desde ya se buscan alternativas para ese lugar y unas de las que se menciona es la del colombiano Iván Angulo.

Leer también ? Otra ausencia de Falcao García y rumores de salida de Galatasaray

Él, atacante tumaqueño de 21 años, actualmente hace parte del plantel de Cruzeiro en la Segunda División del fútbol brasilero. Es un hombre que ya estuvo en Envigado FC, Palmeiras y la Selección Colombia sub-20.

¿Por qué Iván Angulo interesa en Galatasaray?

[ads-dr]

Es un futbolista que a su corta edad ya tiene experiencia internacional. Palmeiras, uno de los equipos brasileros más importantes, logró su fichaje y terminó su formación deportiva en el 2019. Ahora se lo cedió a Cruzeiro, en donde jugaría en Segunda División. Galatasaray tiene otros planes para él.

Ivan Angulo

Además es un jugador que ya cuenta con presencia en una Copa del Mundo sub-20. Estuvo en Polonia 2019. Jugó 5 partidos e hizo un gol (a Polonia). Además disputó un Sudamericano y un Preolímpico. Fatih Terim, el DT de Galatasaray, ya dio su aprobación parta intentar el fichaje.

¿Sería compañero de Falcao García?

[ads-dr]

En el momento en el que surge el interés y se empezará a negociar su fichaje, asegurarlo es imposible. Según publicación de Hurriyet, la directiva de Galatasaray reactivó el plan “La gerencia presentó el nombre de Iván Angulo, a quien ha estado siguiendo desde la temporada pasada. El entrenador dio su aprobación al colombiano”, señala el medio turco.

Leer también ? Falcao García, Galatasaray… ¿y una decepción de su DT?

Ahora bien, si logran concretar el fichaje, no está claro que llegue a jugar junto a Radamel Falcao García. La situación con el colombiano también está por definirse. Es un futbolista con contrato vigente, pero con opciones de salida. El DT ya fue claro con la directiva. Cualquier jugador puede ser vendido menos Fernando Muslera.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente