Galatasaray recurrirá a sus patrocinadores para fichar a Falcao


Tan fuerte es la intención que tienen por lograr tener al “Tigre” en sus filas, que ya empezaron ese trámite. El viernes pasado AS Mónaco les respondió enviándoles las cifras que se piden por Falcao y ellos ya trabajan en la fórmula para poder pagarlo.

+ AS Mónaco perdió, ¿en su último partido con Falcao?

Así se informa en la prensa turca. Galatasaray va por el atacante colombiano después de venderle a Bafetimbi Gomis a Al Hilal. Se quedaron sin un goleador y son un equipo que va a jugar Champions League. Tienen plazo de fichar a otro. La idea es que sea Falcao.

El viernes pasado enviaron una consulta para conseguirlo. El club francés piensa que puede ceder a Falcao y lo haría a cambio de 3 millones de euros, consiguiendo también que el club que lo quiera, le pague el año de salario (8 millones más). Eso último es lo que tiene a Galatasaray buscando alternativas.

La versión de prensa confirma que están en proceso de completar conversaciones con dos grandes patrocinadores. Proponen que ellos paguen la mitad del préstamo y la mitad del salario. El resto lo pagaría Galatasaray, apostándole a tener a un jugador que con goles les devolverá rápidamente la inversión.

+ Aseguran que Falcao habló con Hugo Rodallega sobre ir a Turquía

Es una movida del mercado de fichajes que debe hacerse pronto. Quedan 5 días para el cierre y si no lo hacen, lo perderán. Falcao, entretanto, jugó en la primera caída de AS Mónaco en 3 fechas de la Ligue 1. Estuvo los 90 minutos del 2-1 ante Bordeaux.

Las recientes cifras de Falcao

El entrenamiento de Galatasaray mientras define la situación con Falcao

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente