Galatasaray le propondrá a Falcao una reducción salarial


Falcao García es uno de los jugadores que mejor ganan en el Galatasaray. Hablarán con él para  buscar reducción salarial.

[ads-col]

La suspensión del fútbol, como una medida más dentro de todo el plan que se tiene en el mundo para evitar que se propague el coronavirus, tiene consecuencias. Los equipos sufren desde lo económico.

Una de las alternativas más recurrentes, dado que en varios países también se plantea lo mismo, es la reducción salarial. Los jugadores deben aceptar que en estos momentos los clubes no tienen la generación de ingresos habitual.

En Turquía aseguran que Galatasaray le propondrá a Falcao una reducción de su salario. La idea es hablar con el atacante colombiano, mismo plan en el cual serán incluidos Muslera, Belhanda y Feghouli. Los cuatro futbolistas son los que más ganan en el equipo.

[ads-col]

De acuerdo con el medio turco Sporx, Falcao es el jugador que más gana en el Galatasaray, con un  sueldo que ronda los 7 millones de euros por temporada. Luego siguen Feghouli (3.8), Muslera (3.5) y Belhanda (3.3).

Si se logra el acuerdo con los cuatro referentes será mucho más sencillo para el club fijar esta medida con todo el plantel. Las condiciones económicas complican la estabilidad de los equipos y si el fútbol no regresa en un mediano plazo las consecuencias serán catastróficas.

Por lo pronto, los jugadores del campeón turco trabajan cada uno desde sus casas, en espera de nuevas decisiones que tienen las autoridades en esta lucha por mitigar el crecimiento de la pandemia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente