Galatasaray hará un intento de última hora por fichar a Falcao


Acaba de vender a su goleador, Bafetimbi Gomis, al fútbol árabe y ahora se enfoca en buscar a alguien para reemplazarlo. ¿Falcao? Harán el intento. El campeón turco lo ha pedido en más de una ocasión.

+ Onda Cero: “Falcao fue ofrecido al Real Madrid pero el club no se plantea su fichaje”

Es el momento de retomar tal intención. Galatasaray protagonizó un millonario movimiento en el mercado de fichajes en las últimas horas. Vendió a Bafetimbi Gomis a Al-Hilal y necesita un nuevo atacante. ¡Jugará Champions League!

Prensa turca habla de la opción de Falcao para Galatasaray

Falcao

Los movimientos empezaron a darse y uno de los apuntados es Radamel Falcao García. Se trata de un atacante al que siempre han querido. No es la primera vez que hacen el intento por él. Ahora van de nuevo. Después de varias negativas, buscan un acuerdo para esta temporada.

En principio se habla de una cesión. Galatasaray buscará tener al “Tigre” por una temporada y en calidad de cedido. AS Mónaco se ha visto reacio a ese tipo de propuestas por Falcao. A poco del cierre del mercado de fichajes, escuchará esta nueva opción por el atacante colombiano al que ya tuvo en dos partidos de la actual Ligue 1.

+ ¿Quiénes son los nuevos compañeros de Falcao en el Mónaco?

Falcao ya hizo un gol y erró un penalti en la temporada. Está inscrito para jugar la liga en Francia pero eso no quiere decir que no pueda irse. De hecho ya pasó una vez. Cuando fichó por Manchester United, también empezó la temporada jugando para AS Mónaco. ¿Se repite la historia?

Gomis Al Hilal
Bafetimbi Gomis se fue a Al Hilal en 6 millones de euros

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente