¡Galatasaray confirmó nueva lesión de Falcao García! Se pierde el juego ante Rodallega


Justamente el Tigre regresó al gol este fin de semana con Galatasaray en la victoria de su equipo 3-1 sobre Besiktas en uno de los juegos más importantes de la Superliga de Turquía.

Ahora, este lunes se conoció que el delantero colombiano no estará en el juego de este martes ante el Denizlispor, equipo donde milita otro colombiano, Hugo Rodallega, por una nueva lesión en su espalada. Tal y como lo confirmó el Galatasaray en un comunicado oficial.

+ ¿Falcao podría regresa al fútbol español la próxima temporada?

+ Falcao García es figura en el Galatasaray SK vs. Beşiktaş JK

Radamel Falcao pasó el día con tratamiento debido al dolor que sentía en el músculo de la espalda superior izquierda. Como resultado de los exámenes de nuestro jugador, se detectó un nivel de dificultad moderado en esta región”.

Convocados de Galtasaray 

Así las cosas, sigue siendo complicado el momento para Falcao García, quien ha tenido un 2021 para el olvido. A penas ha jugado 17 partidos, 9 de ellos como titular, en la toda la temporada 20/21, donde se ha reportado con nueve goles.

Esto también preocupa el entorno de la Selección Colombia, pues resta menos de 15 días para conocer los jugadores convocados para las Eliminatorias y Copa América.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente