Galatasaray anunció caso positivo de coronavirus, ¡el día en que Falcao volvió a prácticas!


Galatasaray confirmó este jueves que los entrenamientos quedan cancelados por los próximos 6 días debido a la confirmación de un caso positivo de coronavirus en el club. Falcao y todo el plantel volverán a someterse al test del COVID-19.

[ads-ame]

Uno de los requisitos para volver a los entrenamientos en el Centro Deportivo del Club era realizar estos exámenes. Y en los resultados que han tenido, se encontró un caso positivo. Galatasaray lo confirmó este jueves, reservándose el nombre de la persona afectada.

? ¡El jugador que se quedó con las ganas de pegarle una buena patada a Falcao!

? Falcao: “Un día me vi en una repetición y dije: ‘No puedo volver a celebrar así'”

“Las pruebas de COVID-19 realizadas el 14 de mayo con las contribuciones de nuestros hospitales a todos los jugadores del equipo de fútbol Galatasaray, nuestro director técnico Fatih Terim y sus asistentes, personal de rendimiento, salud, administrativo y de apoyo, han concluido que hay un caso positivos de coronavirus entre nuestro personal”, informó el club este día.

[ads-ame]

Es el cuarto en el que tienen los entrenamientos en campo. Volvieron el lunes y la novedad del jueves fue ver de nuevo a Radamel Falcao García, luego de 3 sesiones en las que no aparecía en las fotos publicadas por el club. Hoy cuando sí lo mostraron, se da esta situación por la cual se tienen que cerrar de nuevo los entrenamientos.

Lo que viene para Falcao y compañía es volver al entrenamiento desde casa. De nuevo aislamiento preventivo y en 6 días retornar, nuevamente con exámenes para todos. “Después de la detección positiva de caso por el Ministerio de Salud y la Junta de Salud, se pusieron en práctica los protocolos de aislamiento, tratamiento y seguimiento. Los entrenamientos se suspenderán durante 6 días. Después de este tiempo, las pruebas se repetirán”, complementó Galatasaray.

Falcao en el entrenamiento de Galatasaray

[ads-ame]

Falcao

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente