¡Furia de Frank Fabra con Sebastián Villa en partido de Boca!


En La Bombonera, con Boca Juniors derrotando a Defensa y Justicia (2-1), hubo un fuerte reclamo de Frank Fabra a Sebastián Villa en una acción de gol. ¿¡Qué pasó entre los colombianos!?

Para ese momento ya Carlos Tevez y Mauro Zárate habían hecho los goles de Boca, en un partido que el cuadro xeneize empezó perdiendo. En busca de la remontada, hasta Frank Fabra terminó en posición de gol. El hombre de la Selección Colombia que también es quien más tiempo lleva en la escuadra de aquellos que integran el plantel actual, llegó a posición de gol y ahí tuvo un curioso cruce con Sebastián Villa.

▶: Sábado Santo y goleador de Luis Muriel con Atalanta

▶: Carlo Ancelotti dio nuevas noticias sobre James Rodríguez: ¿Jugará ante Crystal Palace?

▶: James Rodríguez: “Quiero ser campeón con esta generación de la Selección Colombia”

¿Qué pasó? Tras un pase en profundidad de Zárate, el atacante colombiano fue por el balón sin percatarse que estaba en posición de fuera de juego. Con ese movimiento hizo que la jugada fuera invalidada. ¡Y frustró la aparición ofensiva de Frank Fabra! El lateral era quien iba por el balón. De eso no se dio cuenta Sebastián Villa. Y al quedar todo inhabilitado, llegó la furia.

Hubo un fuerte grito de Frank Fabra hacia Sebastián Villa. Él iba por el gol y no pudo porque se atravesó su compatriota. Y en una acción así, rápidamente se recuerda que el lateral hace apenas unas semanas había tenido un cruce con Carlos Izquierdoz también en un reclamo.

Lo que pasó entre Frank Fabra y Sebastián Villa (ESPN)

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente