Todas las críticas a Frank Fabra por su pisotón en Copa Libertadores

Fuertes críticas a Frank Fabra por su pisotón en Copa Libertadores


Boca Juniors cayó eliminado de la Copa Libertadores en un partido en el que Frank Fabra terminó expulsado por un pisotón a Marinho cuando el brasilero estaba tendido en el piso.

Jugada descalificadora que el árbitro Wilmar Roldán no pasó por alto. Ni necesitó de la aparición del VAR para tomar una decisión. Fue evidente. Lo vio en la cancha y enseguida fue a sacarle la tarjeta roja al futbolista de la Selección Colombia. Frank Fabra, resignado, solamente atinó a irse de la cancha diciendo algunas tibias palabras. Se equivocó y feo.

Boca pierde por goleada y Frank Fabra se hizo expulsar

La “teoría” sobre jugadores colombianos que se viralizó en redes

+ ¿Cuánto ganará Reinaldo Rueda por dirigir a la Selección Colombia?

Después de esa acción, Frank Fabra ha sido punto de crítica de varios periodistas, analistas e hinchas de Boca Juniors. ¡Dejó al equipo con uno menos jugándose el paso a una final de Copa Libertadores! La acción fue irresponsable y costó bastante. El cuadro xeneize perdió el juego por 3-0 y así se fue del certamen. No hubo final para ellos, contando con Frank Fabra, Jorman Campuzano, Sebastián Villa y Edwin Cardona en el plantel.

Dentro de las críticas está la de Carlos Antonio Vélez a través de Twitter: “Frank Fabra se cansó del baile que le metieron en 56 minutos…hoy la “coreografía” se la hizo Marinho cada vez que agarró la pelota. La reacción fue violenta y desmedida (proporcional al paseo q le dieron) … muy bien expulsado !!”

En Presión Alta, programa de TyC Sports, el que habló fue Julio Pavoni, uno de los periodistas partidarios de Boca Juniors más populares. Lo que dijo también tuvo fuerte eco: “Frank Fabra le faltó el respeto al club (…). Si fuese Riquelme, lo echo”.

Trinos en contra de Frank Fabra

El pisotón de Frank Fabra en la Copa Libertadores

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente