Fue penoso lo del Mónaco en la visita a Olympique de Lyon


Con 90 minutos de Falcao, sufrió una goleada. Esta vez fue 3-0 para caer a la penúltima posición de la tabla. AS Mónaco ahora solo supera a Guingamp y está a 3 puntos de la salvación.

En tal situación quedó a dos partidos de la mitad de la campaña. Apenas ganó 3 partidos y ya llegó a 10 caídas en el certamen. Es uno de los tres equipos con más caídas y con más goles en contra. Ya le hicieron 27 tantos, tres de ellos este fin de semana en Lyon a donde llegó buscando seguir con la corta racha de puntos que estaba teniendo.

+ Primera versión oficial de River Plate sobre el regreso de Falcao

Todo en dicho partido les salió mal a Falcao y compañía. A los 6 minutos ya perdían con un gol de Houssem Aouar. Y a los 34 pasaron a estar abajo por dos goles. Les marcó Nabil Fekir. Quedaba el segundo tiempo para intentar darle vuelta a la historia pero muy rápido perdieron a Aleksandr Golovin por expulsión.

+ Razones por las que en River Plate se ilusionan con el regreso de Falcao

Siendo así, todo se le hizo más fácil a un Olympique de Lyon que pasó a golear con tanto de Fernal Mendy a los 59 minutos. Dicho equipo alcanzó la tercera casilla en la tabla de posiciones, mientras AS Mónaco cayó a la casilla 19. ¡Temporada para el olvido de Falcao y compañía!

Ficha técnica del partido que jugó Falcao

Así quedó la tabla de posiciones en la Ligue 1

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente