Fredy Montero, de la felicidad a la preocupación en la Europa League


Terminó la fase de grupos con el colombiano marcándole un gol a Vorskla Poltava. Sporting Clube goleó (3-0) pero no salió del todo contento por la lesión de Fredy Montero. Se esperan exámenes para determinar el alcance de la molestia en la pierna derecha que lo hizo salir en camilla.

Todo había empezado bien para el equipo local que ya estaba clasificado hace un par de jornadas. Ellos y el Arsenal hicieron lo necesario para avanzar desde el principio. La última fecha se jugó por cumplir. Fredy Montero la aprovechó para ampliar sus cifras goleadoras.

Fredy MonteroFredy Montero en el festejo del gol en la Europa League

Fue él quien abrió el marcador a los 17 minutos. Después anotaron Miguel Luís y Ardil Dallku (en contra). Tarea cumplida para Sporting Clube. Fredy Montero marcó su segundo tanto en la competencia y su cuarto de la temporada. Lleva un par en la liga portuguesa.

El gol de Fredy Montero a Vorskla Poltava

Con este nuevo tanto, Fredy Montero alcanzó los 8 tantos en la competencia internacional en la que solo dejó de anotar en su año debut (2014-15) cuando apenas jugó 2 partidos. Las otras dos veces en las que la jugó, anotó de a 3 tantos. Ahora lleva un par y jugará octavos de final en 2019.

Por ahora no hizo más porque en el juego cierre de la fase de grupos salió lesionado. A los 59 minutos dejó la cancha por una molestia de la que se esperan novedades. Su lugar se lo dejó a Pedro Marques. Se espera parte médico oficial.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente