Fredy Guarín negocia su salida de Vasco da Gama


Tras un año en el club y debido a problemas personales en Colombia, Fredy Guarín alista su salida del equipo brasilero al que llegó a mediados de 2019. Se está negociando la rescisión de su contrato.

Según informa el diario Lance en Brasil, Fredy Guarín lleva 3 semanas en Colombia. Regresó por situaciones particulares que lo obligaron a dejar los entrenamientos de Vasco da Gama. Ahora se busca una salida en los mejores términos para él, pues no regresará a territorio brasilero.

Leer también ? Desde la época de James, Falcao y Guarín, Porto no ganaba la Doble Corona

“La historia de Fredy Guarín en Vasco da Gama llegó a su fin. El centrocampista de 34 años no ha podido resolver los problemas particulares, todavía está en Colombia y, por lo tanto, el club buscará formas de rescindir el contrato del jugador. El presidente de Cruz-Maltés, Alexandre Campello, confirmó la medida en una entrevista con Globoesporte.com”, se publicó este 5 de agosto.

“Estamos negociando la salida de Fredy Guarín”

Fue lo que confirmó Campello. “Vamos a terminar el contrato. Les puedo decir que estamos negociando la rescisión porque él no pudo resolver sus problemas personales”, dijo el dirigente. Así que según avancen las negociaciones, en breve se haría oficial la salida del mediocampista colombiano del club.

Fredy Guarín llegó a Vasco da Gama en la recta final del Campeonato Brasileño el año pasado. Después de largas negociaciones extendió el vínculo hasta septiembre de 2021, pero no podrá ser. El colombiano saldrá del equipo en el que jugó 15 partidos y marcó 3 goles.

Todos los equipos en la carrera de Fredy Guarín

En Colombia estuvo con Atlético Huila y Envigado antes de iniciar su experiencia internacional. A los 20 años pasó a jugar en Boca Juniors en Argentina y un año después llegó a Europa para jugar con Saint-Étienne en la Ligue 1.

Leer también ? Sara Uribe felicitó públicamente a Fredy Guarín… ¿Habrá reconciliación?

Luego estuvo jugando en FC Porto, Inter de Milán, Shanghai Shenhua y Vasco da Gama. Además hizo parte de la Selección Colombia desde la categoría sub-17. A nivel mayores juega desde el 2006.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente