Freddy Guarín, cerca de seguir en Brasil


Es lo más seguro. Pese a las diferencias económicas y ciertas dificultades en pagos con Freddy Guarín están cerca de un acuerdo con Vasco da Gama.

Así la prensa brasilera anuncia lo que puede ser un feliz final de una novela con bastantes capítulos, especulaciones… versiones dispersas. Freddy Guarín quiere estar en Brasil nuevamente y a través de su representante envió una propuesta la dirigencia de Vasco.

[ads-col]

¿Quién por Matías Pisano para jugar ante Jaguares?

Teófilo Gutiérrez tiene una tendinitis

¡Comunicado oficial sobre el VAR en el fútbol colombiano!

Así se ha mantenido la situación. El volante colombiano tiene toda la intención de seguir en el cuadro carioca. Vasco tampoco lo quiere lejos. Esos tres meses de Freddy allí fueron valiosos para consumar entre ambas partes una buena relación.

La idea es prolongar ese nexo. Vasco ya recibió la última propuesta que les llegó de parte del representante de Freddy Guarín. Según Globoesporte, “Vasco consideró que la contrapropuesta de los representantes de Guarín era alta, pero cree que con algunos ajustes las partes llegarán a un acuerdo pronto”.

[ads-col]

El nuevo contrato de Freddy Guarín sería hasta el mes de diciembre. Todo el 2020 allí, donde los hinchas lo aprecian. Así mismo, es uno de los jugadores que están en el corto listado de refuerzos. No son muchas las contrataciones del equipo, que debido a las dificultades económicas mide sus gastos. Se reforzará con lo básico, lo justo.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente