Frank Fabra se luce con asistencia contra el Medellín





Frank Fabra se inventó la jugada e hizo la asistencia que concluyó con el primer gol de Boca Juniors frente al Medellín.

El lateral izquierdo colombiano fue titular en este compromiso correspondiente a la segunda fecha en el Grupo H de la Copa Libertadores. También estuvieron desde el pitazo inicial Sebastián Villa y Jorman Canpuzano. Los tres colombianos, quienes están en el listado preliminar de 34 jugadores convocados a la Selección.

[ads-col]

Precisamente en ese detalle radica la importancia de este partido. En especial para Frank Fabra porque hay una fuerte competencia para quedarse con ese lugar en la Selección Colombia. Para el puesto de marcador izquierdo están William Tesillo, Johan Mojica y Cristian Borja.

Fabra ya había confesado también lo contento que está por el hecho de aparecer en el listado de 34 jugadores. Es todo un desafío para él volver a ser titular en Selección Colombia, como una especie de revancha por haberse pedido el Mundial de Rusia, a causa de una delicada lesión de rodilla.

[ads-col]

En ese sentido, el buen marcador de punta que tiene Boca Juniors fue clave en la jugada del 1 – 0 a favor de los argentinos contra el Independiente Medellín en Copa Libertadores. Frank Fabra recibió el pase de Villa, amagó y levantó un centro preciso a la cabeza de Eduardo Salvio, autor del gol en La Bombonera.

Asistencia de Fabra para el 1 – 0 de Boca vs. Medellín

Fuente: ESPN

CLIC AQUÍ si no puede ver el video

[ads-col]

Resumen Boca vs. Medellín

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente