Meza y Torijano: así van sus llegadas a Junior

Francisco Meza ya se recuperó del coronavirus


Excelente noticia que fue compartida por su esposa. Francisco Meza, el primer futbolista colombiano del que se conoció el positivo en coronavirus, ya se recuperó. Hubo una segunda prueba que resultó negativa.

[ads-dr]

De las 45 pruebas que se hicieron en el plantel del Club Tigres de la UANL en México, solamente una resultó positiva. Esa fue la de Francisco Meza, uno de los 3 futbolistas colombianos que tiene dicho equipo en su plantel. Él mismo pidió que el caso se hiciera público, aclarando que se trataba de un caso asintomático.

Leer también ? Francisco Meza sobre su caso positivo de coronavirus: “Si no me hacen la prueba, ni me entero”

Ahora ya todo es tema superado. Megan Tovar, la pareja del futbolista que ganó la Copa Sudamericana con Santa Fe, lo confirmó a través de redes sociales. Luego de agradecerle a sus seguidores por el constante apoyo, publicó una imagen en la que se puede apreciar que el último estudio al que Francisco Meza se sometió dio negativo.

[ads-dr]

En Tigres se activó el protocolo de seguridad cuando se conoció el primer resultado. El futbolista colombiano fue aislado. Se cumplieron todas las condiciones para que el coronavirus fuera superado y así pasó. Ya se sabe que Francisco Meza ya no tiene COVID-19.

Leer también ? César Noval, el árbitro asistente que se retira de LaLiga por la posibilidad de contagio de coronavirus

Por tal motivo, ahora el zaguero colombiano podrá incorporarse a los entrenamientos del equipo sin ningún problema. El fútbol en México se reanudará el 24 de julio y en el Club Tigres de la UANL ya están en entrenamientos en su sede, siguiendo los protocolos de sanidad. En breve el colombiano estará trabajando a la par del resto de futbolistas.

La imagen que compartió la esposa de Francisco Meza con los resultados de la segunda prueba

[ads-dr]

Francisco Meza

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente