Francisco Meza, futbolista colombiano del registro de Tigres en México, tiene coronavirus


A través de un comunicado de prensa, la Liga MX confirmó que los Tigres de la UANL presentaron un caso positivo de COVID-19 y ya se conoció que es el del defensor colombiano Francisco Meza. Él está bien. Es un caso asintomático.

Tigres UANL, equipo mexicano de Primera División, dio a conocer que Francisco Meza autorizó que se revelarán sus datos y precisaron que es un caso asintomático, por lo que deberá estar en aislamiento hasta su recuperación. Más allá de la preocupación que genera la enfermedad, su situación está controlada.

Coronavirus en Colombia al 10 de junio: 61 fallecidos y 1.604 nuevos casos

“A petición de nuestro jugador, les informamos que Francisco Meza fue el único elemento del Club que dio positivo a COVID-19 y, afortunadamente para él, es asintomático”, dice el comunicado de Tigres sobre la situación del futbolista colombiano con pasado en Santa Fe y varias convocatorias a la Selección Colombia.

El cuadro mexicano indicó que se llevaron a cabo un total de 50 exámenes a jugadores y cuerpo técnico. El único positivo fue el del futbolista colombiano que está en sus filas desde 2015. En ese entonces adquirieron su paso tras verlo triunfar en Santa Fe, pero se lo cedieron  a los Pumas de la UNAM.

¿Qué pasa con Marlos Moreno en Portimonense? ¡Séptimo partido consecutivo sin jugar!

Desde la campaña 2015-16 Francisco Meza sí ha hecho parte del plantel de Tigres. Ya tiene 3 títulos con el equipo a nivel de Liga y otros más en la disputa de Campeón de Campeones. También jugó un par de finales de la Liga de Campeones de la Concacaf y cuenta con convocatorias a la Selección Colombia, aunque no llegó a debutar.

La confirmación de Tigres sobre el positivo de coronavirus de Francisco Meza

coronavirus

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente