Foto de Juan Cuadrado con Rugani, quien tiene coronavirus


Juan Guillermo Cuadrado compartió con Daniele Rugani, jugador de la Juventus que dio positivo por coronavirus.

De acuerdo con los protocolos, todas las personas que tuvieron contacto con Daniele Rugani durante los últimos 14 días deben pasar por las revisiones médicas pertinentes para conocer si también están infectados.

[ads-col]

Uno de los que seguramente debe pasar por el test es Juan Guillermo Cuadrado. Es compañero de Rugani en la Juventus y compartió con el jugador hace algunos días, cuando jugó de local contra el Inter de Milán por Serie A. Entre otras cosas, ese compromiso se disputó a puerta cerrada.

Coronavirus: Fecha 9 de la Liga BetPlay sería aplazada

Así le ha tocado a David Ospina por el coronavirus

Daniele fue suplente ese día, 8 de marzo de 2020. Es más, al final del encuentro publicó una foto desde el camerino de la Juventus. Aparecen todos los integrantes del plantel.

[ads-col]

Hay máxima alerta en Italia, país que cuenta con una de las tasas más altas de personas infectadas por coronavirus.  Juan Guillermo Cuadrado está convocado a Selección Colombia, pero seguramente no estará en el país.

Conmebol pidió a la FIFA que se dé la instrucción de aplazamiento correspondiente a la primera fecha de las Eliminatorias.

Foto compartida por Rugani en Instagram

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente