Luis Muriel
FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Formaciones Real Madrid vs. Atalanta: Muriel, sí. Duván, al Banco


Partido más que interesante por los octavos de final en la UEFA Champions League. Titulares confirmadas para Real Madrid vs. Atalanta.

El global de esta serie se encuentra 1 – 0 a favor del cuadro español. En cuanto a las alineaciones principales, el único de los colombianos presentes en el campo de juego desde el pitazo inicial es Luis Fernando Muriel, mientras que Duván Zapata espera su oportunidad en el banco de emergentes.

Se esperaba que Zapata estuviera en la alineación inicial, pero en cambio será una opción desde el banco, en caso de que Gasperini necesite una unidad más física al frente.

En cuanto al Madrid, hay tres cambios con relación al partido de ida. En lugar de Asensio, Isco y el sancionado Casemiro entran el capitán Sergio Ramos, el experimentado delantero Benzema y Valverde.

Ojo al dato: El Real Madrid ha ganado 11 de sus últimos 12 partidos contra equipos italianos, y en total ha ganado 40 de los 77 encuentros anteriores. En casa, solo han perdido siete de 35. Esa racha ganadora incluye su victoria final de 2017 sobre la Juventus en Cardiff.

Esta es la segunda vez que Atalanta juega en España. Su último viaje, hace un año, fue una noche verdaderamente memorable en Valencia, especialmente para Iličić, quien anotó cuatro goles.

Formaciones Real Madrid vs. Atalanta

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente