Formaciones confirmadas para el Galatasaray - Alanyaspor

Formaciones confirmadas para el Galatasaray – Alanyaspor


El juego correspondiente a la fecha 5 de la Superlig turca se jugará a partir de las 12:00 p.m. en el estadio Turk Telekom Arena.

El equipo del colombiano Radamel Falcao García, quien llegó a la concentración de su equipo luego de la buena actuación que tuvo en la pasada fecha de eliminatorias de la Selección Colombia, se enfrentará al Alanyaspor en uno de los mejores duelos de la liga de Turquía.

El colombiano será titular en este partido. En la última salida del conjunto de Estambul, Falcao arrancó desde el banco de suplentes y no pudo hacer mucho para evitar la primera derrota en la liga frente al Kasipamsa por 1 – 0. Ingresó al minuto 75 del juego en reemplazo del turco Arda Turán.

Alineación titular del Galatasaray

Alineación titular del Alanyaspor

No ha sido un buen arranque de temporada para el Galatasaray, pues perdieron lo que era uno de sus principales objetivos: clasificarse a competencias europeas. En los Play-Off de la UEFA Europa League, terminaron eliminados frente al Glasgow Rangers del colombiano Alfredo Morelos en la última fase de clasificación por un marcador de 2 a 1.

Falcao ha jugado en todos los partidos de la temporada, siendo titular en 4 partidos y suplente en una sola ocasión, donde ha logrado marcar 3 goles; un arranque prometedor para el artillero colombiano. Marcó un doblete en el partido frente al Gaziantep y marcó de visita uno de los goles en el derbi frente al Instanbul.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente