Formación titular del Everton contra el Fulham

Fulham vs. Everton: James Rodríguez y Yerry Mina, titulares


Por la fecha 9 de la Premier League, Everton visita a Fulham con James Rodríguez y Yerry Mina como titulares.

Luego de los batacazos en la Selección Colombia, donde James Rodríguez fue titular y también centro de varias controversias por tantos rumores que lo señalan a él como protagonista de hechos sin comprobar, pero que sí dejan dudas entre los aficionados, viene el Everton.

Otro duro desafío. Son 4 partidos consecutivos sin victorias del cuadro azul y esta vez le espera el Fulham, de visitante, como desafío. Juegan desde las 7:00 a.m. y este encuentro hace parte de la programación correspondiente a la jornada 9 de la máxima competición en el fútbol inglés.

James Rodríguez y Yerry Mina son titulares. El volante se mantiene en su rol de actor principal, mientras que Yeery regresa al primer equipo. Tampoco ha sido sencillo este último tiempo para el zaguero central, de quien también se espera un repunte en su nivel.

+ El rival contra el que James Rodríguez busca un triunfo tras 5 partidos

+ Carlo Ancelotti defendió a Yerry Mina

No debería tener tantos problemas el Everton para esta confrontación, en atención a que el Fulham solo ganó uno de los 8 encuentros realizados por la Premier League. La misión principal para este plantel londinense no es otra distinta a la de permanecer en la máxima categoría.

Para Everton, ganar se convierte en una obsesión porque de eso dependerá que en esta jornada regrese o al menos esté ahí, luchando en la zona alta de la tabla por uno de los cupos a torneos internacionales.

Este compromiso contará con servicio de televisión en Colombia a través del canal ESPN. Para James este es el octavo compromiso en Premier League, todos como titular. Lleva 3 asistencias y 3 goles. En cuanto a Mina, también es el octavo juego del campeonato inglés, con un gol.

Formación titular del Everton contra Fulham

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente