Formación titular de la Selección Colombia contra Venezuela

Formación titular de la Selección Colombia contra Venezuela


Inicia el camino de la Selección Colombia camino al Mundial de Catar 2022. Nóminas confirmadas para enfrentar a Venezuela.

La selección nacional arranca su andadura en este certamen premundialista con varias novedades, siendo una de las más sonoras la del arquero. David Ospina, seguramente pendiente desde Italia, verá al guardameta Camilo Vargas en custodia del arco nacional. Así empiezan las variantes porque en cada línea se hicieron ajustes específicos.

Para la defensa, como laterales fueron designados Santiago Arias y Johan Mojica; en zona de volantes, actuando por zona derecha, veremos a Juan Guillermo Cuadrado. Arriba, el tridente del cual hacen parte James Rodríguez y Luis Muriel, en función de extremos. Como ariete de área la misión recae en Duván Zapata.

El partido entre Colombia y Venezuela se juega desde las 6:30 p.m. en el estadio Metropolitano, en cumplimiento y rigor de todas las medidas de bioseguridad. La transmisión de televisión para todo el país corre por cuenta del Canal Caracol.

+ El apoyo de los jugadores que no estarán con la Selección Colombia

+ Horarios en el mundo para ver en vivo a la Selección Colombia vs Venezuela

Titular de la selección Colombia contra Venezuela

Camilo Vargas; Santiago Arias, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, Johan Mojica; Jéfferson Lerma, Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado; James Rodríguez, Luis Muriel y Duván Zapata.

El árbitro de este compromiso es el ecuatoriano Guillermo Guerrero, de Ecuador. Por Eliminatorias, la Tricolor tiene una racha de 4 partidos sin ganar, que es la misma cantidad de encuentros que lleva Venezuela sin derrotas.

Los últimos 4 compromisos entre ambas selecciones dejaron como saldo 2 victorias colombianas contra 2 empates. Otro dato interesante para remarcar es que la Tricolor no anotó un solo gol desde fuera del área en todas las anteriores eliminatorias.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente