Formación titular de Colombia Sub-23 contra Chile


El cuerpo técnico de la Selección Colombia Sub-23 confirmó la titular para enfrentar a Chile en la ciudad de Pereira por el Preolímpico.

Las Selección Colombia Sub-23 se despide de Pereira, donde tuvo la posibilidad de jugar contra Argentina y Venezuela. La victoria sobre Ecuador se dio en Armenia. Casa llena para respaldar a la Tricolor de cara al objetivo de clasificarse al cuadrangular final.

[ads-col]

¿Qué se necesita para clasificar? No perder. Un punto le da a la selección la clasificación a la siguiente ronda, que entre otras cosas se desarrollará en la ciudad de Bucaramanga. Es la fase crucial, donde se definirán los clasificados (2) a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Sobre la formación titular, hay una novedad. Es obligada porque el volante Eduard Atuesta se acumuló en amonestaciones y no puede ser parte de este encuentro. Los demás futbolistas que integran el plantel principal son la base de un seleccionado con progresos conforme avanzaron los compromisos.

[ads-col]

Chile es un equipo que en sus anteriores compromisos logró los siguientes resultados: Venció 3 – 0 a Ecuador, 1 – 0 a Venezuela y cayó 0 – 2 frente al cuadro argentino. Tienen los mismos puntos de Colombia, pero una menor diferencia de gol.

Colombia y Chile jugarán a partir de las 8:30 p.m. Este compromiso se puede ver por televisión mediante la señal de los canales Caracol y WIN Sports.

Formación titular de Colombia vs. Chile

[ads-col]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente