Formación titular confirmada del Everton contra Leeds United

Formación titular confirmada del Everton contra Leeds United


Por la fecha 10 de la Premier League, Everton recibe a Leeds United. Formación titular confirmada con James Rodríguez, pero Yerry Mina de suplente.

Para el Everton este compromiso significa marcar el inicio de una nueva racha positiva. Luego de la victoria alcanzada la semana anterior en campo del Fulham. Imperativo ganar en el cuadro azul, si desea estar aún coqueteando con esos lugares que dan acceso a copas internacionales. Everton se ubica en la sexta casilla, tiene 16 unidades y solo dos puntos lo separan de la zona que lleva a Champions League.

Por su parte, el Leeds se ubica en la casilla 15. La escuadra dirigida por el argentino Marcelo Bielsa tiene como principal consigna conservar su lugar en la máxima división. No gana hace tres fechas, aunque destaca que en el plano ofensivo este equipo ha hecho gol en cada una de sus salidas, incluyendo la vez que jugó en campo del Liverpool, con el cual cayó 4 – 3.

Ojo al desempeño defensivo, ya que si algo le cuesta al Everton en esta temporada radica precisamente en la retaguardia. Ha concedido al menos 2 goles en sus últimos 6 compromisos de la temporada. Su historial contra Leeds indica que los Toffees aparecen invictos en sus últimos 5 compromisos como local frente a este rival en todas las competiciones.

Formación titular del Everton

En la alineación principal dispuesta por el técnico Carlo Ancelotti aparece el volante colombiano James Rodríguez, quien es pieza clave y habitual en el esquema del DT italiano. También se consideró en este encuentro al zaguero central colombiano Yerry Mina, pero como suplente.

Este compromiso se juega desde las 12:30del mediodía y contará con servicio de televisión mediante la señal del canal ESPN.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente