Fiorentina ya habría descartado la opción de fichar a Jorge Carrascal


Mientras en Italia y según versión de TuttoSport, se sigue relacionando a Jorge Carrascal con Juventus, en Argentina TyC Sports dialogó con el Director Deportivo, descartando la opción de ir por él.

[ads-ame]

“Por otra parte, en las últimas semanas había trascendido un supuesto interés de la Fiorentina por Jorge Carrascal, algo que fue descartado por Daniele Pradé, director deportivo del conjunto de Florencia, en diálogo con TyC Sports, ya que el plantel tendría cubierto ese puesto con otros jugadores”, dice la publicación de este 19 de mayo.

? Jorge Carrascal, Juventus, ¡y nada que ver con Gonzalo Higuaín!

? Los elogios de Antonio Cassano a Jorge Carrascal

Durante las recientes semanas, al futbolista colombiano con presente en River Plate se le ha relacionado con Fiorentina, Besiktas y Juventus. Es el último de ellos el que se mantiene realmente dentro de los rumores que apuntan a una posible inversión millonaria por él. Recordemos que Jorge Carrascal tiene una cláusula de salida de 20 millones de euros.

[ads-ame]

Acerca de eso, la novedad y que lo empieza a manejarse en los medios de comunicación es que Juventus tendría la posibilidad de bajar ese precio incluyendo el regreso de Gonzalo Higuaín a River Plate. Se dice que el atacante argentino pretende volver a su país motivado por un problema de salud de su madre.

Según Tuttosport, la idea de Juventus sería negociar el regreso a Gonzalo Higuaín a River y en la operación incluir un porcentaje del pase de Jorge Carrascal (21 años), exfutbolista de Millonarios (Colombia), Sevilla (España) y Karpaty Lviv (Ucrania).

Gazzetta dello Sport sobre Juventus y Jorge Carrascal

[ads-ame]

Jorge Carrascal

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente