Paliza de la Fiorentina a la Roma con gol y asistencia de Luis Muriel en la Coppa Italia


Los cuartos de final de la Coppa Italia llegaron cargados con muchos goles y sorpresas. El gran batacazo de la jornada lo puso la Fiorentina al derrotar 7-1 a la Roma. Luis Fernando Muriel dejó su sello en esta auténtica paliza.

La Viola ha protagonizado la goleada de la Coppa Italia. Los dirigidos por Stefano Pioli consiguieron la clasificación a las semifinales tras arrollar a la Roma en casa. Le propinaron un contundente 7-1 para demostrar que atraviesan por una gran momento. Allí tuvo protagonismo Luis Fernando Muriel quien sigue dulce con el gol.

+ James y Kovac: la prensa alemana califica la relación de “fría”.
+ Confirmada la incapacidad para Neymar: ¿estará en la Copa América?

El colombiano aportó el gol del 3-1 parcial en el primer tiempo y luego puso la asistencia del 4-1, gol que anotó Marco Benassi. La gran figura del partido fue Federico Chiesa tras apuntarse un triplete en este encuentro.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente