Final de la Copa Libertadores entre Boca y River: tres colombianos (de 5) serían titulares


Más allá de ser un superclásico argentino, hay presencia colombiana en los dos planteles. Es el segundo país que más jugadores aporta al histórico Boca vs. River, aunque no todos jugarían desde el principio.

Los cinco futbolistas colombianos que tienen posibilidades de estar en la final de la Copa Libertadores están distribuidos entre los dos equipos. Boca Juniors, que arranca la llave siendo local, cuenta con Wilmar Barrios, Sebastián Villa y Edwin Cardona. Además en el camino a la final también tuvo a Frank Fabra (lesionado y ya fuera de la lista) y Sebastián Pérez (cedido a Pachuca CF).

En River Plate están Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré. De lado y lado hay futbolistas que fueron relevantes en la llegada de los dos equipos a la histórica final, aunque para este partido no estarían los 5. No de arranque.

+ En VIVO online los detalles de la final de la Copa Libertadores a partir de las 3:00 p.m.

Informaciones previas de ambas escuadras, según sus trabajos, permiten hablar de probables formaciones en las que se sabe que hay dos ausencias de ellos. Son una por equipo y se refieren a Edwin Cardona y Juan Fernando Quintero. El segundo sería suplente en River Plate. Sobre el primero hay incógnitas en Boca Juniors. ¡No fue tenido en cuenta en la semifinal!

Los equipos que jugarían hoy en La Bombonera serían:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Sebastián Villa, Ramón Ábila y Cristian Pavón.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente