Fin de la novela. Iván Arboleda y Banfield…


Antes de sumarse a la Selección Colombia para la presente gira de amistoso en territorio asiático, Iván Arboleda dejó entrever el sinsabor de estar en Banfield, a raíz de las últimas críticas.

En su cuenta de Instagram, el portero colombiano manifestó que estaba dispuesto a irse del club, inconforme con algunas críticas en su contra. Hasta compañeros de equipo como Nicolás Bertolo manifestaron su malestar con el nivel que tiene el arquero.

[anuncio]

Sin embargo, desde la dirigencia de Banfield no se tiene contemplada la salida de Iván Arboleda, ni tampoco es cierto que se tenga un acuerdo para que el jugador colombiano sea fichado por parte del Tijuana de México.

“Desconocemos por qué hubo tantos rumores respecto a Arboleda. Es nuestro arquero titular que tuvo algunos errores pero no pasa de eso”, afirmó el vicepresidente del club argentino, Óscar Tucker, en una entrevista para El Mundo FC.

Lee también:

Bogotá FC reutilizó boletería en el compromiso frente a Patriotas por Copa Águila

¿Cuál es el origen de la foto en la que Jhon Viáfara sale con 2 pistolas en las manos?

+ Mensaje de Paulo Autuori y René Higuita para Juan Pablo Ramírez

No solo destacó a Iván Arboleda como uno de los jugadores más importantes que hay en el equipo, sino que es un futbolista del cual esperan grandes cosas. Lo que está viviendo en el club es un bajón en el nivel, algo que suele suceder con los jugadores profesionales.

[anuncio2]

Arboleda regresará de territorio asiático y de nuevo quedará a las órdenes del cuerpo técnico de Banfield. “Siempre decimos que sean cuidadosos con las redes sociales y lo que Arboleda puso en su estado, lo borró”, aclaró Tucker.

En consecuencia, el arquero colombiano tiene la gran posibilidad de retomar su mejor condición porque luego de estar con Selección viene un compromiso importante para Banfield, como visitante frente a Boca Juniors. Eso será el 29 de marzo desde las 7:10 p.m.

[anuncio3]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente