¿Fin de la historia? Juan Fernando Quintero, la visa y el viaje a China

¿Fin de la historia? Juan Fernando Quintero, la visa y el viaje a China


La situación de Juan Fernando Quintero parece resolverse por fin. En el canal deportivo ESPN aseguran que el volante de la Selección Colombia  ya tiene la visa para viajar a China. Finalmente ficharía con Shenzhen FC.

“En las últimas horas, Juanfer recibió los documentos que necesitaba para poder irse a jugar al gigante asiático y ahora sí podrá subirse a un avión con destino a China”, dijeron en el medio de comunicación.

▶: ¡El audio del VAR en el penalti contra la Selección Colombia!

▶: Selección Colombia: fecha y hora del partido ante Uruguay por Eliminatoria

▶:  ¿Qué se dice de Steven Alzate en la Selección Colombia?

Además, afirmaron que el colombiano se desplazará “este sábado a la ciudad del sudeste chino, donde se realizará la semana que viene la revisión médica y podrá firmar el contrato, para que de una vez por todas, River Plate pueda cobrar por su transferencia”.

El futbolista negoció su traspaso por una cifra de 10 millones de dólares, que el cuadro de Asia hará efectiva en dos pagos al Millonario. Sin embargo, no podría disputar partidos aún, puesto que el club ya tendría lleno el cupo de extranjeros, por lo que le tocará seguir esperando hasta el 2021.

Este es el video de la aclaración del futuro de Juan Fernando Quintero con el Shenzhen FC, de China:

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente