Fin de la especulación: ¡Falcao ya entrena en Galatasaray!


Cuando mucho empezaba a hablarse entre hinchas y prensa en Turquía sobre Falcao y la ausencia en las fotos de los entrenamientos de Galatasaray, el club respondió con una gran imagen del colombiano entrenando.

[ads-ame]

Durante la semana en la que Galatasaray volvió a trabajos en su sede de entrenamientos, con las precauciones del caso para evitar la propagación del coronavirus, hubo 3 días en los que las fotografías que se publicaron sobre las prácticas no incluían la imagen de Falcao.

? ¡El jugador que se quedó con las ganas de pegarle una buena patada a Falcao!

? Falcao: “Un día me vi en una repetición y dije: ‘No puedo volver a celebrar así'”

¿Por qué? Mucho empezó a hablarse al respecto, sobre todo porque la versión que se maneja en Turquía es que El Tigre no ha respondido a la petición de reducción salarial del club. Lo cierto es que las sesiones de entrenamiento que está adelantando Galatasaray son con grupos reducidos de futbolistas. El turno de Falcao fue este jueves.

[ads-ame]

Allí apareció el goleador con la ropa del club y practicando con normalidad. El regreso de la competencia en Turquía está programado para el 12 de junio. Y el actual campeón, claro, requiere la presencia del atacante. Radamel Falcao García ya tiene 10 goles con su camiseta.

Aun así y ya con Falcao entrenando, la especulación es la misma en los medios de comunicación en Turquía. Todavía no habría acuerdo entre Galatasaray y Falcao por la rebaja de su salario. Ese es un tema de empresario y club que no afecta la presencia de Radamel en la práctica.

Falcao en el entrenamiento de Galatasaray

[ads-ame]

Falcao

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente