Fernando Morientes: “James Rodríguez es un jugador extraordinario, mítico para Colombia”


El encuentro del domingo 14 de junio a las 12:30 p.m., del Real Madrid contra SD Eibar, podría ser un punto de inflexión en la historia de James Rodríguez en el equipo Blanco. La continuidad del volante no está asegurada y tampoco hay claridad acerca de su posible salida. Fernando Morientes, en entrevista para El Espectador, se refirió al cucuteño.

[ads-dr]

El delantero, ganador de tres Champions League con el Merengue, afirmó que “pase lo que pase de aquí al final de temporada, yo no creo que James Rodríguez haya pasado sin pena ni gloria. Estamos hablando de un jugador extraordinario, mítico para Colombia, para su selección. No todos los futbolistas pueden triunfar al mismo nivel. En la primera época acá, tuvo partidos extraordinarios y dejó evidencia de su talento, lo puso al servicio del Real Madrid con goles maravillosos”.

Leer más: La disputa en LaLiga de España para la Champions League y Europa League 2020-21

El campeón de la Supercopa de Europa 2005 con Liverpool FC resaltó la presencia de Santiago Arias, Carlos Bacca y Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández en LaLiga 2019-20, de los que dijo “son grandes jugadores”. El exatacante de Valencia CF y Olympique de Marsella destacó las condiciones del mediocampista de la Tricolor.

“Es verdad que tuvo que salir y ahora que volvió no ha tenido la participación que seguramente él y los aficionados quisieran, pero triunfar en el Real Madrid es muy complicado por la competencia que hay y precisamente él ocupa una posición en la que hay muchos hombres con talento y proyección. También depende del perfil que quiera el entrenador, en este caso  (Zinedine) Zidane, quien seguramente piensa que tiene otros de rendimiento mayor. A mí James Rodríguez me parece un jugador extraordinario y estoy convencido de que lo volveremos a ver brillar en el Madrid o donde sea”, aseveró Fernando Morientes.

[ads-dr]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente