• Felices 69, profe Pékerman, ¿se va a quedar en la Selección Colombia?

    El cumpleaños esta vez le llegó a José Pékerman sin estar al frente de la Selección Colombia. El DT que la llevó a un Mundial tras 16 años, ya terminó su vínculo de manera formal con la Federación Colombiana de Fútbol. ¿Firmará otro?

    + Lo último que se conoce sobre José Pékerman y la Selección Colombia

    En eso se está trabajando. Lo último que se supo de manera oficial salió de la FCF. Se informó que el Comité Ejecutivo estaba interesado en su continuidad y que tener otra vez a José Pékerman como seleccionador era el Plan A. Después de eso no se comunicó alguna otra novedad. Hay reuniones pendientes.

    Mientras eso pasa, José Pékerman deberá ver a la distancia los siguientes partidos de la Selección Colombia. Por primera vez desde 2012, el elenco Tricolor jugará sin él al mando. Y lo hará justamente cerca de las fechas en las que él cumple 69 años.

    Con José Pékerman al mando en su primer ciclo, la Selección Colombia volvió a un Mundial y logró el tercer puesto en una Copa América. Después renovó la vinculación. Se quedó a liderar otro proceso que también terminó con la Tricolor en una Copa del Mundo. ¿Habrá una tercera vez.

    + La FCF está interesada en que siga José Pékerman en la Selección Colombia, pero…

    José Pékerman trajo de regreso la ilusión en la Selección que hoy en día pelea palmo a palmo con las mejores. Ya estuvo en dos Copas del Mundo de manera consecutiva y se ilusiona con otra. Hay decisiones por tomar. A los 69 años, el profe dice sentirse un colombiano más. Veremos si se queda a vivirlo por un tiempo más.

     

    Algunos de los mejores momentos en la carrera de José Pékerman

    Fotos de GETTY IMAGES



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , ,

    Siguiente