Santiago Arias, Selección Colombia, Selección de Venezuela, Eliminatorias a Qatar 2022, Mundial de Fútbol Qatar 2022

Federación Colombiana de Fútbol y el comunicado acerca de Santiago Arias

Después de que su equipo en Alemania dio a conocer el parte médico de Santiago Arias, quien estará lejos de las canchas al menos por seis meses, la Federación Colombiana de Fútbol también se refirió al lateral.

“Sufrió una luxo-fractura del tobillo izquierdo con lesión multiligamentaria (…) En comunicación con el Atlético de Madrid y el Bayer Leverkusen se decidió remitir al jugador a Madrid, España”, anunció.

+Este es el parte médico oficial de Santiago Arias

+En Colombia vs. Venezuela hubo hinchas sin autorización de Minsalud

+Santiago Arias habló por primera vez después de su lesión en Colombia vs. Venezuela

El defensor de 28 años se retiró del terreno en el partido que la Selección Colombia goleó 3-0 a Venezuela en la primera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Fútbol Qatar 2022, tras un acción con Darwin Machís.

La Federación Colombiana de Fútbol informó que Santiago Arias viajará a Europa cuando sea autorizado por el departamento médico:

Santiago Arias, Selección Colombia, Federación Colombiana de Fútbol, comunicado oficial, Selección de Venezuela, Eliminatorias a Qatar 2022, Mundial de Fútbol Qatar 2022

Bayer Leverkusen asistirá a Santiago Arias en el proceso de recuperación:

Santiago Arias, Selección Colombia, Selección de Venezuela, Eliminatorias a Qatar 2022, Mundial de Fútbol Qatar 2022, Bayer Leverkusen, tweet


Siguiente