Fecha confirmada para la operación de Johan Mojica


El lateral colombiano Johan Mojica sufrió una delicada lesión en la rodilla izquierda (rotura del ligamento cruzado anterior) durante un entrenamiento con el Girona el pasado 17 de octubre.

La incapacidad estimada para este tipo de lesiones es de 6 meses. La operación será este martes 30 de octubre, según reportó el propio club español, con el cual Johan Mojica no ha podido jugar en esta temporada de la liga. Antes de la lesión de rodilla sufrió una ruptura parcial del tendón del músculo recto anterior del muslo derecho.

Johan Mojica pasará largo tiempo en recuperación. Recordemos que su último juego oficial fue con la Selección Colombia en el Mundial de Rusia. Estuvo en el 1 – 1 contra Inglaterra por los octavos de final, apoderado de ese puesto por la lesión de Frank Fabra.

El jugador colombiano aprovechó en redes sociales para hacer extensivo un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores y amigos, quienes se han manifestado con mensajes de apoyo para Johan Mojica en este complejo momento de su carrera deportiva.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente