FC Porto, Falcao, ¿y la misma fórmula con Rafael Santos Borré?


Éxitos y más éxitos son los que alcanzó FC Porto cuando se la jugó por atacantes colombianos. Empezó con Falcao, siguió con Jackson Martínez y ahora empieza a hablarse de Rafael Santos Borré.

[ads-ame]

El exatacante de Deportivo Cali termina su contrato con River Plate en junio de 2021. Si es que el equipo pretende su continuidad, deberá abonar 3.5 millones de euros. El contrato que firmó con el Atlético Madrid dice que si no adquiere otro 25% en 3.5 millones de euros, el jugador no podrá renovar.

? Expresidente Álvaro Uribe explicó la posible reanudación del Fútbol Profesional Colombiano

? Presidente de Talleres por el accidente de Dayro Moreno: “Fue un hecho que podía sucederle a cualquiera”

? ¡Confesión de Harry Kane a Dávinson Sánchez sobre el Colombia vs. Inglaterra del Mundial!

Bajo este panorama, en Europa se habla de una posible recompra de Atlético Madrid (7 millones de euros por el  100% del goleador) y también de la opción que surgió en Portugal con FC Porto. Rafael Santos Borré es uno de los jugadores que pretende el equipo que ha tenido muy buenos resultados con futbolistas colombianos.

[ads-ame]

Por sus filas, respecto a goleadores, ya pasaron Falcao y Jackson Martínez. El primero de ellos llegó de River Plate, tal como pretende hacerse ahora con Rafael Santos Borré. Además estuvieron Fredy Guarín, James Rodríguez, Juan Fernando Quintero, y actualmente cuentan con Luis Díaz y Matheus Uribe.

En la lista de jugadores que pretenden comprar próximamente están Rafael Santos Borré (24 años) y el mexicano Brian Lozano (26). Se piensa en esas inversiones y en salir de los contratos más altos del equipo para superar la crisis desatada por el COVID-19.

Rafael Santos Borré: “Me gustaría terminar mi carrera en Deportivo Cali”

[ads-ame]

Rafael Santos Borré

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente