Faustino Asprilla insiste en su sueño de dirigir a la Selección Colombia


Públicamente se postuló para ser el reemplazo de José Pékerman y ante el rechazo que recibió de parte de la afición, ya tiene respuesta. A través de un mensaje en Instagram, “El Tino” Asprilla se mantuvo en lo que desea.

“Los que la vestimos con orgullo y honor tenemos más derecho a opinar al respecto que cualquiera, y a soñar con volver a hacer parte de ella”, es el mensaje de Faustino Asprilla para los que creen que él no es el adecuado para dirigir a la Selección Colombia.

Más allá de no tener experiencia como entrenador, la idea que tiene Faustino Asprilla sí es la de dirigirla ahora que no está José Pékerman. Mientras en la parte oficial de la Federación Colombiana de Fútbol se inicia la búsqueda del nuevo seleccionador, él cree que puede serlo.

“Si fui capaz de jugar con esa camiseta, también sería capaz de dirigirla. Apenas me llamen estoy ahí, soy el primero en llegar”, dijo Faustino Asprilla en charla con LA RED (Caracol TV) cuando postuló su nombre para la Selección Colombia.

¿Qué dice el aficionado de la Selección Colombia?

El mensaje de Faustino Asprilla sobre la Selección Colombia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los que la vestimos con orgullo y honor tenemos más derecho a opinar al respecto que cualquiera, y a soñar con volver a hacer parte de ella.

Una publicación compartida de Tino Asprilla (@eltinoasprilla) el

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente