• Faríd Díaz, de Rusia 2018 a jugar en el Torneo Águila

    Lo que empezó siendo un paso para mantenerse en forma mientras conseguía equipo, terminará siendo definitivo. Farid Díaz pasará a ser refuerzo de Valledupar FC hasta final de 2018. Eso y algunas situaciones personales lo inclinaron a tomar la decisión.

    Al ser un jugador sin contrato luego de la desvinculación del Club Olimpia en Paraguay, Farid Díaz está habilitado para ser inscrito por cualquier equipo en Colombia. Y ante la imposibilidad que tuvo de jugar en Santa Fe, será Valledupar FC el que lo inscriba.

    Farid Díaz pasó de ser alternativa en el Mundial a no tener lugar ni siquiera en un club. Antes de llegar a Rusia 2018 estaba en el Club Olimpia. Sabía que no iba a seguir. El contrato expiraba y no lo pudo renovar. Se fue a la Copa del Mundo esperando por otras opciones.

    Después de la presentación internacional de la Tricolor, Farid Díaz se convirtió en el único de los 23 de la Selección Colombia que estuvieron en Rusia 2018, en no tener equipo. Eso terminará pronto gracias a la inscripción que hará Valledupar FC. El veterano lateral terminará el año jugando en la Segunda División.

    La escuadra con la que lleva más de un mes entrenando, acoge a Farid Díaz en un momento en el que ocupa la quinta casilla en la tabla del Torneo Águila. Es uno de los candidatos a lograr el ascenso y para eso se refuerza, nada menos que con un mundialista.

    Las cifras de Farid Díaz en 2018

    Farid Díaz entrenando con Valledupar FC

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Gracias señor por otro dia mas de trabajo y por todas tus bendiciones



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , ,

    Siguiente