Falcao García y su lugar entre los máximos goleadores de la década

Falcao y su mensaje tras el empate agónico ante Argentina


El capitán de la Selección Colombia se pronunció en redes sociales luego de que el equipo lograra rescatar un punto en la visita de Argentina a Barranquilla.

En la doble jornada de eliminatorias, la Selección Colombia de Reinaldo Rueda logró sumar 4 puntos a pesar de no contar con sus principales jugadores en la nómina, Falcao García y James Rodríguez. Tras la victoria en Perú, la ‘Tricolor’ sufrió en el juego ante Argentina pero pudo rescatar un empate en el último minuto de partido.

Primer gol en partido oficial de Miguel Borja con la Selección Colombia

Cuadrado, asistencia y elogios por su partidazo ante Argentina

Sería justamente el capitán del equipo, Falcao, quien primero se pronunció tras ver la gesta de sus compañeros, muy parecida a la que él consiguió en la segunda fecha ante Chile empatando al último minuto o en la eliminatoria de Rusia 2018 cuando pudo empatar ante Brasil en Barranquilla también en los instantes finales.

A través de su cuenta de Twitter, el delantero felicitó a su equipo por las buenas actuaciones mostradas en esta doble jornada rumbo al Mundial de Catar 2022. “4 puntos en esta fecha de Eliminatorias. Muy positivo. Aplauso y admiración por nunca perder la fe“, escribió una vez finalizado el compromiso.

Se espera que en los próximos días el cuerpo técnico de la Selección Colombia esté publicando la lista de jugadores convocados a la Copa América 2021, donde se definirá si contarán con Falcao y/o James para esta competencia, o si finalmente optarán por los jugadores disponibles en la actualidad.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente