¿Falcao volverá a la titular del Galatasaray?

¿Falcao volverá a la titular del Galatasaray?


El plan es que Falcao siga sumando minutos, pero de ahí a verlo como titular, difícil. Al menos por ahora no es claro que el Tigre esté en el 11 de entrada. El DT de Galatasaray, Fatih Terim, vislumbra otras opciones, sin Radamel.

Falcao regresó a competencia el pasado 27 de febrero y 4 días más tarde también le dieron otro pedazo de partido. Minutos que le han servido para retomar confianza, mas no ganarse la titular. Parece que ya está decidido de cara al duelo que le espera al Galatasaray este fin de semana en la Superliga de Turquía, cuando se medirá como local contra el Sivasspor.

+ ¡Falcao García volvió a sumar minutos de juego con Galatasaray!

+ ¿Millonarios, River o Galatasaray? Madre de Falcao García habló sobre el futuro del Tigre

Un total de 49 minutos ha disputado el Tigre desde que le dieron nuevamente la chance de jugar. Debe seguir trabajando, seguramente a la espera de oportunidades desde el banco de emergentes. Radamel en estos momentos no se encuentra 100% en condición física como para disputar un partido de entrada.

En ese detalle se centra la explicación del medio turco Sporx, según el cual al técnico le parece mejor que sea el holandés Ryan Babel quien vaya de titular en el juego de esta fecha en la competición local.

Galatasaray no contará por expulsión con Mostafa Mohamed, egipcio que venía en buena racha con 6 goles en sus anteriores 7 presentaciones. Una baja sensible en el ataque, la cual buscan cubrir primero con Babel. Si el juego se decanta en un contexto favorable a Radamel, pues será el turno del colombiano.

El compromiso de este fin de semana es muy importante para Galatasaray, ya que necesita la victoria para llegar a los 60 puntos y seguir prendido en la disputa por el título con el Besiktas (60 unidades).

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente