Falcao sigue lesionado y está en duda para el fin de semana

Falcao sigue lesionado y está en duda para el fin de semana


El delantero de la Selección Colombia no pudo estar en la pasada fecha FIFA por una molestia muscular de la que no se ha podido recuperar.

Unos días antes de que la Selección Colombia anunciara su convocatoria para los dos partidos que pasaron, Falcao sintió una molestia en el entrenamiento y tuvo que abandonar la práctica, suponiendo lo que sería una lesión muscular. Tras practicarle los respectivos exámenes médicos, encontraron una distención en el muslo derecho que lo sacó de estos juegos.

+ James, Falcao y cientos de millones de euros gracias a ellos

+ “Hubo enfrentamiento entre James y Muriel; estoy dispuesto a revelar mi fuente”

+ Después de la Selección, Mourinho no tendrá en cuenta a Davinson

Aunque el cuerpo médico de Galatasaray había comunicado que solo se trataría de algo mínimo que lo tendría de regreso muy pronto, ya pasaron 15 días y sigue en tratamiento. Incluso, el equipo turco emitió un nuevo comunicado con relación a la situación del delantero, donde se explica que lo más probable es que se pierda el partido frente al Kayserispor.

Es la primera lesión en la temporada para Falcao, que en su estadía en el Galatasaray ya lleva 4 que lo han hecho perder varios juegos importantes. Si bien en el comunicado no apuntan a una fecha de regreso para ‘El Tigre’, se espera que pueda estar disponible para el partido ante el Rizespor de la fecha 10, el próximo sábado 28 de noviembre.

Falcao esperaba que esta temporada las lesiones le permitieran tener continuidad, pues tuvo un mejor arranque que en el curso pasado, marcando 5 goles y dando 2 asistencias, siendo el goleador del equipo. Por otro lado, si la situación del delantero no mejora, ya se habla de otro posible cambio de equipo hacia el fútbol de Estados Unidos.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente