¿Falcao lejos del Mónaco? Ya se habla del tema con propiedad en Europa


La crisis deportiva del Mónaco derivaría en la salida de Falcao, uno de sus máximos referentes en el último año. ¿Posibles destinos del Tigre? Se habla de China, de Estados Unidos y ahora comienza a tomar fuerza la posibilidad de llegar al balompié de Brasil.

Falcao sería uno más en la lista de salidas sistemáticas que ha tenido el cuadro monegasco. Una razón que explica el mal funcionamiento del equipo, sin chances de seguir en la Champions League y en situación compleja por la Ligue 1, ubicado en zona del descenso.

Los medios franceses hablan de Falcao lejos del Mónaco en el 2019. El delantero colombiano buscaría otro club y Mónaco no pondría mayor resistencia, ni siquiera teniendo en cuenta que el contrato del delantero colombiano se vence en el año 2022. Radamel es uno de sus jugadores más costosos, así que una transferencia aliviaría la situación financiera de un club cuyo principal accionista está en líos judiciales.

Según France Football, una posibilidad para el jugador estaría en el fútbol sudamericano, al cual pudo aterrizar a comienzos de este año, pero prefirió quedarse en Mónaco. Ahora se reactivaría, toda vez que la situación deportiva dista mucho de lo que ocurría en años anteriores. Ni la llegada de Thierry Henry al banco técnico ha sido solución para remediar el bajo desempeño futbolístico.

Dentro de los clubes que se manejan como posibles escenarios nuevos en la carrera deportiva de Falcao, Flamengo de Brasil sería una opción. Tampoco se descarta el balompié de la MLS, ni mucho menos llegar a un fútbol como el de China, que siempre lo ha tenido en el radar.

En Brasil le dan despliegue a la situación de Falcao, ya que el Flamengo necesita un goleador de sus características. Lo ven como una buena inversión de cara a la próxima temporada.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente