Falcao García y un nuevo mensaje de apoyo a la Selección Colombia


Antes del juego entre la Selección Colombia vs. Ecuador en el debut de la Copa América 2021, apareció el capitán, Radamel Falcao García desde la distancia.

El Tigre no fue convocado para el torneo más antiguo del mundo, pero sigue muy de cerca la actividad de la Tricolor. Antes de la doble fecha de Eliminatorias ante Perú y Argentina, el delantero del Galatasaray se pronunció con un mensaje de aliento para los nuestros.

+ Carlos Antonio Vélez explotó contra James Rodríguez por comentarios sobre Reinaldo Rueda

+ Última hora: ¡La Selección Colombia confirmó dos casos positivos para Covid-19!

“Vamos muchachos !!!. Envío toda mi fuerza y voz de aliento para el partido. Mucha sabiduría al cuerpo técnico y a todo el equipo mi apoyo y respaldo. Vamos Colombia. Vamos. Unidos podemos”. 

Ahora, antes del duelo ante Perú, volvió a parecer Falcao García con otro mensaje de aliento para los jugadores que estarán esta noche en el campo de juego ante los ecuatorianos. Lo hizo por medio de sus redes sociales.

A todo el equipo, cuerpo técnico y jugadores de la Selección Colombia mis mejores deseos. Que se cumplan los objetivos planeados para esta Copa América. Vamos amigos”. 

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente